viernes, 19 de noviembre de 2010

Aquí les dejo la presentación acerca de los tipos de datos
Espero que les sirva:)


4 comentarios:

  1. Hola Angela! Cuando dices cuales son los tipos de datos pones Integer y Enteros en realidad integer es entero en ingles, entonces no es necesario que ponga los dos.
    Otra cosa es que en el struct que declaras no es muy necesario que si es numérico declarar como integer ya que por ejemplo en la clave del inventario no vas a realizar ninguna operación sobre el, entonces lo puedes poner como cadena.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola roberto:):
    gracias por acerca del comentario de la cadena no lo habia visto de esa manera:) y acerca de lo integer y enteros al estarlo viendo me sono extraño que se repitiera pero al estar buscando informacion de ellos lo explicaban por separado decia que el entero que era limitiado, tenia un rango y pues las funciones normales suma, resta y multiplicacion y que los integer tambien eran enteros pero ilimitados en donde tambien se podian utilizar suma, resta y multiplicacion pero que bueno que me dices para poder saber mas acerca de ellos.
    graciias:)

    ResponderEliminar
  3. en el campo de descripción no sería mejor poner nombre ? digo porque en el ejemplo que explicas le pones como nombre del articulo , y pues sobre lo que comenta Roberto tiene razon son lo mismo integer (int) y entero y sobre el numero de articulo , se guarda en una variable aparte ?, bueno compañera tu presentación fue muy explicita y si le entedi. :D

    ResponderEliminar
  4. Participación para Alan y Roberto. A Angie le puse cinco puntos por su presentación. Me gustó lo de unidad representado efectivamente con un enum.

    ResponderEliminar